天行加速器最新2019

 

天行加速器最新2019

IMisión:  para impactar positivamente la salud y el bienestar de las comunidades a las que servimos.

Visión: Establecer a GPC como proveedor de atención médica y empleador de elección a través de nuestros valores inflexibles en la atención y el servicio profesional, responsable y excelente a nuestra comunidad.

Profesionalismo: Me esfuerzo por ser profesional en mi comportamiento, apariencia y uso del marco AIDET para asegurar una comunicación efectiva con cada paciente y miembro de mi familia.

Responsabilidad: soy responsable de mi comportamiento y me responsabilizo completamente de la seguridad y la calidad que proporciono a cada paciente.

Integridad: Me comprometo con la honestidad y actuaré de manera ética y eficiente en todo momento.

Respeto mutuo: entiendo que el trabajo en equipo es crucial para la misión de GPC y que interactuaré con mis colegas y con pacientes de una manera respetuosa.

Excelencia: continuaré mejorando mi experiencia y con el mayor conocimiento posible en mi rol. Entiendo que soy una parte crucial de la experiencia del paciente.

laddervnp安卓

Genesis PrimeCare proporciona una gama completa de atención primaria y preventiva para toda la familia. Desde recién nacidos y por encima. Nuestro alcance de los servicios ofrecidos son: •Medicina Familiar

•Pediatría

  • • Salud del Comportamiento •Odontología •Dermatología •Asesoramiento Educació

  • Farmacia

Los servicios de Genesis PrimeCare se centran en el triple objetivo de "Better Care, Better Health and Lower Cost". Algunos servicios clínicos son exclusivos Ubicaciones.

UBICACIONES

El personal de Genesis PrimeCare Clinic se esfuerza por superar las expectativas de atención y servicio para que su experiencia con nosotros sea lo más libre de estrés posible. Al hacerlo, tenemos siete ubicaciones en Texas y Arkansas para servirle mejor. Contém uma Nuestras clínicas son:

laddervnp安卓

• Marshall, TX.

laddervnp安装包安卓

• Atlanta, TX.

• Texarkana, TX.

• Texarkana, AR.

Algunos servicios clínicos son exclusivos de ciertas ubicaciones de Genesis PrimeCare Clinic. Por favor, no dude en visitar cualquiera de

PORTAL DEL PACIENTE

Los beneficios del uso de Genesis PrimeCare Patient Portal:

• Solicitar citas

• Obtener resultados de laboratorio

• Leer los registros de salud

• Enviar / recibir mensajes del equipo de Genesis • Administrar recargas para        Recetas   Su tabla médica junto con su historial de salud y la información clínica se almacenan y se mantienen en una base de datos segura. La información actualizada sobre su salud y medicamentos ayuda a su médico ya otro personal médico a brindarle un cuidado seguro y major.

PAGO

电脑免费网页加速器:2021-6-12 · 航力滚珠丝杆升降机工作好伙伴 德州航力减速机有限公司制造的滚珠丝杆升降机,集混合式步进电机和精密梯形丝杠于一身.且外形紧凑.精密设计,结构紧凑,功能强大,安静高效,选择晟联就选择了好的服务,晟联人以诚信经营,优质服务,互利共赢,为企业销售经营理念为客户打造高品质高质量产...

最新安卓软件排行榜 - 豌豆荚:豌豆荚为您提供更新、更全的安卓软件排行榜,下载好玩的安卓 软件就来豌豆荚。 豌豆荚 首页 软件分类 游戏分类 排行榜 专题 设计奖 豌豆推 十万个用什么 应用首页 > 软件 软件排行 游戏排行 微信 21.5亿人下载 ...

• La mayoría de los planes privados de seguro de salud y de atención médica administrada

ladder官网下载:2021-6-15 · LadderVPN加速器 安卓版 版本号:1.1.6 时间:06-16 下载 LadderVPN加速器 苹果版 版本号:1.1.5 时间:06-16 下载 LadderVNP加速器 苹果版 版本号:1.1.6 时间:06-16 下载 专题推荐 更多> veee+官网安卓 雷霆加速器 萤火虫翻墙apk 256vpn rocket加速器 8 ...

• Escala de tarifas descontadas / corrientes: A nadie se le negará el acceso a servicios debido a la imposibilidad de pagar.

天行加速器最新2019

豌豆荚设计奖,每周为你发现一款优质应用 - 豌豆荚:优质安卓应用,每周推荐一次,快来豌豆荚设计奖看看,让实用、创意、或经典的安卓应用填满您的手机吧。 当本格推理遇上克苏鲁神话,精致立绘跌宕剧情我给满分

• Pregunte a nuestro personal de recepción en su Genesis PrimeCare Clinic

pc免费梯子:2021-7-12 · pc免费梯子 在线prpnhub ssr 三个又念什么 手机pixiv登录解决办法2021 n437437.com i7加速器手机版 上网加速器express 不是老王本性黄吧啥意思 green极光 加速器 turbovpn 百度云资源 ssr 没有下行数据 极云加速器无法下载软件 WWW.43437.COM iphone11怎样使用twitter 小飞机中的IP,端口,密码如何获得 苹果手机注册vnp账号和 ...

• Haga clic en Genesis Prime Care 'Patient Portal'. Contém uma     Genesis PrimeCare ofrece recordatorios de citas por teléfono 48 horas antes de su cita. Con el fin de servirle mejor de manera oportuna, le recomendamos encarecidamente que llame y haga una cita antes de tiempo. Si no puede mantener una cita programada por favor llámenos con 48 horas de antelación para que podamos ver a otro paciente / cliente en su lugar. Llame si necesita cancelar o reprogramar. Damos prioridad a los pacientes / clientes con citas; Sin embargo, entendemos que hay momentos en los que es necesario ser visto sin una cita, y en ese caso, haremos todo lo posible para hacerlo.

苹果:收到要求,在中国移除了不符合规范的VPN应用_荔枝 ...:2021-7-30 · 7月30日,苹果中国公司回应中国区App Store(应用商店)下架 VPN 应用一事,称“我们已经收到要求,在中国移除一些不符合规范的 VPN App。

 

天行加速器最新2019

El personal de Genesis PrimeCare se esfuerza por superar las expectativas en cuanto a cuidados y servicios para que su experiencia con nosotros sea lo más cómoda y libre de estrés posible. Nuestro objetivo es proporcionar atención médica de calidad en forma oportuna. Realmente somos un Hogar Médico que está centrado en el paciente. Todo está centrado alrededor de USTED. Nuestras clínicas ofrecen atención para cada etapa de la vida. Como paciente en Genesis PrimeCare, llegaremos a conocerte, a diagnosticar tus problemas ya trabajar contigo para mantenerte sano. Nuestras clínicas proporcionan atención primaria y preventiva para personas de todas las edades y etapas de la vida. GPC tiene un equipo de atención de profesionales de la salud altamente capacitados que son apasionados y comprometidos a servirle y mantenerse saludable.  

 

El propósito de Genesis PrimeCare es tratar enfermedades, lesiones y necesidades médicas mediante el examen y el uso de diversos procedimientos; Prevenir o minimizar las discapacidades físicas y mentales residuales; Para ayudar a los pacientes a alcanzar su máximo potencial con-en sus capacidades; Y acelerar la convalecencia y reducir la duración de la recuperación funcional. Nuestro objetivo es ayudar a los pacientes a darse cuenta y mantener un estado de bienestar. Servicios médicos son proporcionados a todas las edades, incluyendo niños, adolescentes, adultos y geriátricos, ya sea a través de profesionales de la clínica o la remisión a un especialista calificado. Nuestro alcance de los servicios ofrecidos son Medicina Familiar, Obstetricia, Pediatría, Salud del Comportamiento, Odontología, Dermatología, Asesoramiento y Educación.

天行加速器最新2019

天行加速器最新2019

天行加速器最新2019

Genesis PrimeCare 1500 W. Grand St. Marshall, TX. 75670 903.927.3782

 

LÍNEA DIRECTA DESPUÉS DE HORAS: Llame al número local de Genesis PrimeCare que aparece en la página "Ubicaciones" de este sitio web. Haga clic en el enlace "Ubicaciones GPC" para la página "Ubicaciones"

 
 

VISTO EN CASA. CONECTE CON NOSOTROS POR TELÉFONO, TABLETA O COMPUTADORA

UN CAMINO A LA ATENCIÓN INTEGRADA VIRTUAL

laddervnp下载安卓版

Genesis PrimeCare es un FTCA considerado Centro de Salud FQHC federalmente calificado y 501 (C3) organización sin fines de lucro

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

GPC Texarkana College Dr., Texarkana Ark y Jefferson TX. el Comité Nacional de Control de Calidad reconoce a las ubicaciones como Hogar Médico Centrado en el Paciente de Nivel 2

Arkansas Susan G. Komen otorga a Genesis PrimeCare una subvención de $ 5,000 para su "Programa de detección de cáncer de mama". 2018