INSTRUCTIVO SOLICITUD SERVICIO DE TRANSPORTE
RESPONSABLE ACTIVIDADES
Jefe o Director o Subdirector o Coordinador Dependencia Designar un servidor público con acceso al aplicativo solicitud de trnsporte, a través de correo electrónico al grupo de administración de servicios de apoyo logístico.
爱戴-和寂寞说分手 [FLAC格式]|歌词 flac ape wav格式无损 ...:2021-10-29 · 爱戴-和寂寞说分手 [FLAC格式] 无损音乐 百度云下载 1).若支付后提取码未显示,请刷新页面,或 点我留言 并留下邮箱,或联系管理员QQ 285911554 2).建议注册登录后支付,支付后永久显示。 3).若在本站没有找到你想要的资源,本站提供代找服务,0 ... Iniciar sesión en el aplicativo solicitud de transporte, ubicado en la Intranet del Ministerio, digitando usuario y contraseña.
Servidor público solicitante Diligenciar el Formato Solicitud Servicio de Transporte APL-F01 y APL-F02 - menú Solicitud. Teniendo en cuenta los lineamientos para la solicitud del servicio de transporte en el Ministerio.
Coordinador y/o servidor público del grupo de administración de servicios de apoyo logístico Dar visto bueno a la solicitud de transporte y notificar a través de correo electrónico.
Aprueba la solicitud?
SI: Continúa con la actividad.
NO: Finaliza la solicitud.
只有芸知道_电影_高清1080P在线观看平台_腾讯视频:2021-6-14 · 客户端特权: 3倍流畅播放 免费蓝光 极速下载 手机看 {title} 当前播放至 {time} 扫一扫 手机继续看 iPhone客户端 iPad客户端 Android客户端 没有腾讯视频APP?立即下载 赠片 免费赠送好友影片 1. 使用微信扫一扫右侧的二维码 ... Acudir al parqueadero ubicado en el sótano 1 del Ministerio de Salud y Protección Social, en donde estará el vehículo y el conductor asignado para la prestación del servicio.
Servidor público y/o contratista solicitante Realizar la calificación del servicio prestado, en el módulo de recibo a satisfacción en la opción que dispone la herramienta, para este fin.
Finaliza la solicitud.



云帆下载永久免费 Inicio